Las palabras NO se las lleva el viento
¿Cuántas veces no hemos oído la frase “las palabras se las lleva el aire”? Mil y una ¿Verdad? Hoy, os presento al Doctor Masaru Emoto, japones ya fallecido en 2.014, que mediante sus experimentos de como exponer agua en recipientes a diferentes palabras, dibujos o música y entonces congelarla y examinar la estética de los cristales resultantes mediante fotografías microscópicas. El agua que había estado expuesta ha palabras y sentimientos de odio, digamos negativos, no cristalizaba y el agua expuesta a sentimientos de amor y positivos cristalizaba con hermosas formas exagonales." ¿Tan fuerte es el poder de las palabras? Pues en mi opinión, SÍ.
La conclusión de estos estudios viene a ser que "El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases con palabras positivas o negativas, influyen sobre el agua y está cambia su forma de cristalizar
Aquí viene la conclusión que nos interesa...
“Sí el agua lo hace y nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual.”
Las palabras retienen la información vibracional, siempre recordar que vibración es sinónimo de energía, así que tal y como nosotros vibramos, así nos construimos.
Aquí os dejo el enlace para que veais el trabajo del drt. Emoto, se pone bastante interesante a partir del minuto 16 y el 22, para que cada uno tenga sus propias conclusiones.
https://www.youtube.com/watch?v=YF_r9PRabu4
Hay una frase que me gusta mucho en el documental
“Todo aquello que sintoniza con la madre naturaleza se manifiesta como una estructura exagonal preciosa”
¿Cómo quieres vibrar tú para ser feliz? Cambia tu frecuencia de vibración, cambia lo que te dices a ti mismo, cambia las personas toxicas, cambia quien no te valora, cambia lo que no te aporte paz, amor y alegría.
Comentarios
Publicar un comentario